Pau Gasol se lesionó y no pudo terminar el partido

Malas noticias para Pau Gasol.

El jugador español no pudo terminar el tercer partido de la serie entre Chicago y Cleveland tras agravarse sus problemas en los isquiotibiales a mitad del tercer cuarto. Gasol dijo que la lesión inicial se la produjo durante el segundo partido.

Gasol se retiró y no volvió a la pista, quedándose en unos escasos 6 puntos y 4 rebotes después de volver a tener problemas para realizar su juego por segundo partido consecutivo.

«Creía que iba a ser capaz de soltarme un poco y ser capaz de superarlo», dijo en vestuarios. «Cuánto más lo intentaba peor estaba». El ala-pívot explicó que se sometería a una resonancia magnética a lo largo del sábado que pueda determinar el alcance exacto de su lesión a la vez que continuaría con tratamiento.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.