Pau Gasol, baja al menos dos partidos

La excelente temporada que está cuajando Pau Gasol tendrá una pausa en los próximos partidos. Fred Hoiberg ha comunicado hoy que el jugador español no participará en los dos próximos encuentros de los Bulls debido a molestias en su rodilla.

Gasol se ha sometido a una resonancia magnética que ha descartado cualquier daño estructural, pero el ala-pívot está sufriendo una inflamación en su rodilla derecha y es por eso por lo que en Chicago han preferido que descanse los dos siguientes compromisos pese que la franquicia se está jugando los Playoffs. Los Bulls deben jugar esta semana en Washington y Toronto.

Hoiberg no se mostró preocupado por el estado de Gasol y espera poder volver a contar con él en pocos días, aunque nadie en el equipo ha querido dar una fecha concreta para su regreso. Gasol está promediando esta campaña 17 puntos, 11,1 rebotes y 4,1 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.