Pau Gasol será duda para el ‘Game 4’ hasta el último momento

Los Chicago Bulls, que lideran su serie ante los Cleveland Cavaliers por dos a uno, todavía no saben si podrán contar esta noche con Pau Gasol.

El pívot español se lesionó en los isquiotibiales durante el tercer partido y, pese a que se le pudo ver durante el entrenamiento del sábado, nadie sabe aún si podrá ayudar a los suyos a intentar lograr lo que sería una importantísima tercera victoria.

«Es nuestro líder. Pero necesitamos estar preparados para jugar con un quinteto pequeño«, dijo Nikola Mirotic, uno de los jugadores que tendría que aumentar su aportación si Gasol no pudiera jugar, en unas declaraciones que recoge NBA.com.

La baja del ’16’ puede ser un gran problema para los Bulls, ya que los de Tom Thibodeau han conseguido sobreponerse a todo tipo de lesiones durante el curso, pero Gasol siempre ha estado ahí. El ex de Grizzlies y Lakers solo se ha perdido cuatro partidos en toda la temporada y sus 18,5 puntos y 11,8 rebotes son vitales para los de Illinois.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.