Pau Gasol sobre el futuro de su hermano: «Marc quiere ganar un campeonato»

Pau Gasol, en unas recientes declaraciones a Bleacher Report, ha reconocido que su hermano Marc priorizará las opciones de ganar un campeonato a la hora de escoger equipo en la próxima agencia libre de 2015.

«Marc quiere ganar un campeonato», admitió el pívot de los Bulls. «Eso es lo que está buscando. Eso es lo más importante para él», agregó.

«Pero él sabe lo que buscará en la agencia libre. Quizás se quede en Memphis porque han construido un equipo muy bueno y tienen muy buenas piezas. Sabe lo que quiere y estará listo para tomar cualquier decisión», explicó Pau Gasol.

Los Angeles Lakers, que serán uno de los muchos equipos interesados en Marc Gasol, quedan prácticamente descartados según las palabras del pívot español. La opción de los New York Knicks también parece bastante lejana.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.