Pau Gasol sufre una fascitis plantar que pone en duda sus próximos partidos con los Lakers

, jugador de Los Ángeles , sufre una fascitis plantar en su pie derecho lo que le hace ser seria duda en los próximos encuentros con los Lakers. El jugador español fue examinado ayer jueves por un especialista en la materia y, mediante una resonancia magnética, diagnosticó este problema.

Gasol viene de perderse ocho encuentros por una tendinitis en ambas rodillas. Aunque su presencia en el partido de esta noche contra los Portland de Victor Claver está calificada como “probable”, lo más seguro es que el de Sant Boi descanse para mejorar de esta nueva lesión.

Pau Gasol está promediando por partido esta temporada 12,6 puntos, 8,7 rebotes y 3,9 asistencias.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Nice1O

    La Muñeca.. Ups digo Gasol volvio a lesionar..

    • Aviso: comentarios absurdos como este serán borrados.

      • GoBulls!

        Menos mal, ya cansan.

      • mica

        no le veo nada absurdo a alguien que dice la verdad, sinceramente

  • txelu

    tanto verano sin descansar… ha quedado claro que es el principal motivo de lesiones por estres. mas le valdria dejar la seleccion y dedicarse a los lakers que son los que le pagan los vicion.

    • anabotieso

      Supongo que no eres español, lo vivido en veranos como el pasado son hitos en la historia del deporte en nuestro pais, es mucho mas bonito que decenqas de partidos de RS, no seas absurdo. Que le quiten lo bailado a Pau

      • txelu

        absurdo? soy español y era un comentario de lo mas logico. me he alegrado tanto como tu con los logros de la seleccion pero no por ello puedo pensar que descansar en RS es perder dinero. llevo leyendo este foro mas de un año y nunca me ha apetecido comentar nada por lo facilidad que tiene la gente de faltar al respeto. piensa antes de escribir que yo no he faltado al respeto a nadie

    • Marc

      Total para lo que le hace hacer D’Antoni mejor que juegue con la selección y descanse en RS.