Pau Gasol tiene difícil jugar mañana en el ‘Game 5’ ante Cleveland

Además de haber arrojado por el balcón buena parte de sus opciones de sorpresa en la serie ante Cleveland, anoche, los Bulls siguen sin poder contar con Pau Gasol.

El ala-pívot español tiene bastantes opciones de volver a ser baja en el encuentro –el quinto de la serie con los Cavs– que mañana disputarán Bulls y Cavaliers, informó este lunes ESPN.

Tom Thibodeau, técnico de Chicago, alegó esta tarde que Gasol ha mejorado de su lesión en los isquiotibiales, pero que aun así no ha podido hacer trabajo en cancha.

«Está un poco mejor hoy. Day to day. No sé (sobre su disponibilidad para el quinto encuentro de la serie)», alegó Thibodeau.

Turno de Gibson

Gasol se lesionó el isquiotibial de su pierna izquierda durante el Game 2 ante los Cavs. En el tercer choque del cruce trató de jugar pese a sus molestias, pero tuvo que decir basta a los 22 minutos de partido.

En su lugar, para el cuarto encuentro de anoche, Thibodeau alineó a Taj Gibson, quien terminó el partido, en sintonía con el desatino de sus compañeros, con 6 puntos y 8 rebotes.

RELACIONADO: LeBron anota la canasta del triunfo y los Cavs igualan la serie>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.