Pau Gasol y Jordan Farmar terminaron lesionados el partido ante Portland

La enfermeria de Los Angeles Lakers no deja de crecer. El partido que el equipo californiano perdió contra Portland Trail Blazers dejó dos nuevos lesionados en la plantilla.

Pau Gasol terminó el encuentro con molestias en su tobillo derecho debido a un esguince y será necesario que se somenta a una resonancia magnética el lunes para determinar el grado de su lesión.

Gasol, que se perdió el entrenamiento del sábado para no forzar el tobillo, tuvo un complicado partido el domingo en el que se quedó en 6 puntos y 5 rebotes tras anotar sólo 3 de los 15 tiros que intentó. El español disputó 25 minutos y vio todo el último periodo en el banquillo mientras que Robert Sacre era quien disputaba el cuarto decisivo.

«Robert estaba jugando muy bien y la unidad que estaba en pista lo estaba haciendo bien y ya sabemos que a Mike (D’Antoni) le gusta insistir con las unidades que lo están haciendo bien consiguiendo buenos parciales», explicó Gasol. «No estaba decepcionado (por no jugar él) porque el equipo estaba jugando bien y yo no estaba teniendo una buena noche».

Por su parte Jordan Farmar tuvo que abandonar el choque contra los Blazers durante el segundo cuarto debido a problemas en los isquiotibiales. La franquicia angelina confirmó que Farmar será sometido a más exámenes durante el lunes a la espera de que los médicos decidan si se le realiza una resonancia magnética, ultrasonidos o ambas pruebas.

Descanso hasta el viernes

Los Lakers tienen un periodo de descanso de cuatro días antes de enfrentarse a Sacramento Kings el próximo viernes, día en el que podría producirse el retorno de Kobe Bryant según apuntan las últimas informaciones internas del equipo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.