Pau Gasol ya no se corta: “¿Sistema D’Antoni? Estamos haciendo un poco nuestro propio sistema”

La relación Mike D’Antoni- no empezó muy bien desde el primer momento. El entrenador optó por sentar a Gasol durante los últimos cuartos de los partidos apretados y a partir de ahí todo ha ido de mal en peor, con malos resultados de los , altos y bajos de Gasol y finalmente, su suplencia.

Pero el español ya no se corta. Anoche, tras conseguir 16 puntos desde el banquillo en el triunfo de su equipo ante Oklahoma City, Gasol no se mostró muy defensor de su entrenador cuando le preguntaron por el nuevo sistema de juego que les ha llevado a lograr dos victorias consecutivas.

“No sé si estamos jugando mucho el sistema de D’Antoni ahora mismo; estamos haciendo un poco nuestro propio sistema, que pasa por ralentizar el juego, poner mucho el balón en manos de Kobe Bryant, jugar bloqueos directos desde el poste bajo y a partir de ahí distribuir el balón muy bien. A ver si podemos continuar así”, manifestó Gasol en los vestuarios del Staples Center a EFE.

Sobre su suplencia tampoco se mostró excesivamente cauto, volviendo a reclamar un puesto en el quinteto titular. “De momento lo llevo bien y me centro en sumar victorias. No es que sea mi rol preferido porque por mi calidad creo que debería ser titular, pero no me centro en eso”.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.