Pau y Marc Gasol, portada de NBA 2K16


portada NBA 2K16 Pau Gasol Marc Gasol

Los Gasol, inmortalizados en la imagen de su participación en los All-Star de 2015, son los únicos hermanos de la historia en compartir la carátula de un videojuego de baloncesto

2K ha anunciado hoy que Pau Gasol y Marc Gasol protagonizarán la portada española de NBA 2K16, la nueva entrega de la saga de videojuegos de simulación de la NBA más vendida que saldrá a la venta durante el próximo mes de septiembre.

De la nota de prensa:

Con un palmarés de leyenda tanto dentro como fuera de la NBA que incluye un campeonato del mundo en 2006 como integrantes de la selección española, dos campeonatos de Europa y dos platas olímpicas para ambos, así como dos anillos de la NBA conseguidos por Pau Gasol y  el premio al mejor defensa de la liga en la temporada 2012-2013 para Marc Gasol, ambos alcanzaron este año un hito histórico dentro de la NBA al ser los primeros hermanos y los primeros europeos en realizar el salto inicial en unos All-Star Games. Tras abrir la 64 edición del partido de las estrellas y protagonizar el memorable salto inicial, los hermanos Gasol conmemorarán ese hito histórico al ser los primeros hermanos en compartir y aparecer por primera vez la portada de un videojuego de baloncesto con NBA 2K16.

“Me siento muy ilusionado por compartir la portada de NBA 2K16 con mi hermano”, dijo Marc Gasol, quien previamente fue la portada de NBA 2K13 en España. “Tras protagonizar el salto inicial del All-Star Game de este año, me siento muy feliz por poder conseguir otro hito en este 2015”.

“Es un verdadero honor aparecer en mi primera portada en NBA 2K junto a Marc” expresó Pau Gasol. “Estoy muy contento de formar parte de la gran familia NBA 2K en la que siempre han destacado los mejores jugadores de la NBA, y debutar junto a mi hermano en esta portada es algo muy especial porque refleja algunos de los momentos más importantes y emotivos  de nuestras carreras”.

2K anunció recientemente que tres de las mejores superestrellas de la NBA harán su debut en la portada de la edición estándar de NBA 2K16: Stephen Curry de los Golden State Warriors, James Harden de los Houston Rockets y Anthony Davis de los Nueva Orleans Pelicans. Con la nueva incorporación de Pau y Marc Gasol a la selección de atletas de portada en España, los hermanos no sólo han llegado a la cima en el deporte, sino que consiguen completar una colaboración histórica con la franquicia NBA 2K. La edición especial de NBA 2K16 también estará disponible con Michael Jordan en la portada junto con objetos conmemorativos y otros contenidos en el juego. El juego también destaca el nuevo modo MiCARRERA escrito y dirigido por el aclamado cineasta Spike Lee.

“Los hermanos Gasol son el ejemplo perfecto de la calidad de los jugadores europeos en la NBA y son un icono del baloncesto español. Ambos son considerados ya auténticas leyendas internacionales de la NBA” declara Alfie Brody, VP of Marketing de NBA 2K. “Su aparición conjunta en la portada española de NBA 2K16 será irrepetible y única para la franquicia NBA 2K”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.