Paul George alarga la crisis de los New York Knicks en el Madison Square Garden

Los New York sumaron en la pasada madrugada la sexta derrota consecutiva en el Madison Square Garden. El equipo de Mike Woodson perdió en el tiempo extra por 96-103. , que disputó 49 minutos, anotó 9 de sus 35 puntos totales en la prórroga, siendo clave para la victoria de los Indiana .

“Quería atacar”, dijo el escolta.

“Nuestro juego fue una rutina. Esto pasa cuando estamos en nuestro mejor momento. No tuvimos una noche fluida en la ofensiva, pero tuvimos una defensa muy buena”, destacó Frank Vogel.

cosechó 23 puntos y 8 rebotes y David West aportó 10, siendo los únicos jugadores de los Pacers que, junto a Paul George, llegaron a los dobles dígitos.

En los Knicks, volvió a ser el más destacado con 30 puntos. Además, el alero logró el récord de rebotes de la temporada con un total de 18.

“Pensé que habíamos ganado el partido”, dijo Anthony. “Y en el tiempo extra, no lo sé, se alejó de nosotros”, explicó.

anotó 21 puntos y , que repitió como titular, sumó 19, siendo su tope en la presente temporada. Tas la sexta derrota seguida como locales, los Knicks inician ahora una gira de cuatro partidos consecutivos lejos del Madison Square Garden.

Notas adicionales

Metta World Peace volvió anoche a las pistas tras superar sus problemas de rodilla. Por su parte, Tyson Chandler y Raymond Felton volvieron a quedarse fuera y Amar’e Stoudemire no disputó ni un solo minuto por unos problemas en su espalda.

En los Pacers, Danny Granger se ha unido a los viajes del equipo, aunque Frank Vogel ha admitido que todavía es pronto para hablar de una posible vuelta del jugador.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.