Paul George apuesta por jugar los últimos partidos como si fuesen de Playoffs

A un partido del octavo puesto que da derecho a jugar los Playoffs, pero sabedores de que en caso de empate en el récord quedarían por detrás tanto de Brooklyn Nets como de Boston Celtics, en los Indiana Pacers la única cuenta que hacen es la de jugar cada partido como si fuese el último.

Ese es justo el planteamiento de Paul George, quien tras su regreso, el cual ha dado ánimos a toda la plantilla, apuesta por aumentar el nivel de exigencia del equipo sobre la cancha.

«Tenemos que ganar fuera. Tenemos que tratar cada partido como si fuera un partido de Playoffs. Esto va a ayudarnos en el futuro si nos acabamos metiendo en los Playoffs. Tenemos que empezar a habituarnos desde ya«, expresa en declaraciones a Indianapolis Star.

El regreso

Cuestionado sobre cómo se encontró en su vuelta a las pistas, el alero de los Pacers asegura que aún necesita tiempo para aclimatarse. «Fue todo lo que me esperaba. Sólo quería mojarme los pies, ver como mi cuerpo respondía a la exigencia. Esto es algo que puede ayudarme más adelante cuando juegue más minutos, sólo fue un buen paso», finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.