Paul George asegura que KD y Westbrook son de nuevo “colegas”

El flamante fichaje de los Thunder en este mercado estival, , no pudo evitar entrar en uno de los temas que más han dado que hablar en la NBA durante el último año. La relación entre y , amigos y compañeros en Oklahoma, saltó por los aires un día de julio de 2016 cuando KD le anunció a Westbrook, por un mensaje de móvil, que se marchaba a los .

Desde entonces, muchas conversaciones cruzadas entre los dos, como la guerra de los cupcakes, que vivió su último episodio en la figura de Durant y una gorra con uno de esos pastelitos coronado con un anillo de la NBA.

Ahora, sin embargo, parece que la guerra podría haber llegado a su fin. Al menos eso asegura Paul George, que compartirá vestuario con Westrook en Oklahoma. “Lo que fuera que sucedió entre él (Durant) y Russ (Westbrook) es asunto suyo”, apuntó en una entrevista televisiva con Adrian Wojnarowski, para ESPN, y que tuvo lugar hace un par de días.

“No es cosa mía querer saber o querer adivinar qué pasó. No tiene sentido. Ellos son colegas, están bien de nuevo. Yo estoy aquí para construir algo diferente y especial”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.