Paul George, con una conmoción cerebral, duda para el ‘Game 3’

Paul George sufre una conmoción cerebral fruto del choque que sufrió frente a Dwyane Wade en el Game 2 de anoche ante Miami. Así, el escolta será examinado por medio del procedimiento habitual que la propia NBA pone en práctica en estos casos antes de obtener el alta para regresar a la competición, según apunta NBA.com.

La Final de Conferencia entre Pacers y Heat viajará el sábado a Miami, donde tendrá lugar el tercer encuentro, choque en el que George no tiene su presencia asegurada debido a que los chequeos pertinentes que le realizará la liga no están sujetos a plazos fijos y no recibirá el alta hasta estar completamente apto para la competición.

En el cuarto periodo, George sufrió un severo impacto en la cabeza después de una pugna por el balón ante Dwyane Wade, la rodilla del cual golpeó al escolta de Indiana.

PEQUEÑO DESMAYO

El jugador de los Pacers admitió al término del partido que se desmayó de forma breve después del golpe, dato que no fue descubierto por el staff médico de su equipo antes de permitirle regresar al parqué.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.