La vuelta de Paul George a las canchas podría no estar tan clara como parecía. Los Indiana Pacers han ganado 10 de sus últimos 11 encuentros y el ’24’ no quiere romper la buena química que han conseguido recientemente los de Frank Vogel.
«Una parte de mí piensa: están jugando muy bien, romper esa química añadiendo otro jugador… No quiero ser el tipo que destruye lo que ellos están haciendo«, ha dicho el escolta en unas declaraciones que ha recogido el Indy Star de las que se ha hecho eco CBS Sports.
Y es que lo Pacers, que han ganado siete partidos consecutivos, se han colocado en la séptima plaza de la Conferencia Este y están viviendo, sin duda, su mejor momento de la temporada.
«Sería diferente si estuviéramos al principio del curso, pero ahora mismo están jugando su mejor baloncesto y yo no quiero ser quien les frene«, aseguró el californiano.
George, que lleva de baja toda la temporada tras sufrir una fractura abierta de tibia en la pretemporada del USA Team, estaría pensando si volver o no a las canchas en la presente campaña. Cabe recordar que se había especulado con una posible vuelta para hoy, día 14 de marzo.