Paul George se entrenará con Kobe este verano

Los rumores acerca de Paul George y su deseo de jugar en Los Angeles Lakers siguen acrecentándose. El jugador, que está de vacaciones tras ser apeado de los Playoffs en primera ronda, ha realizado una aparición en el programa de Jimmy Kimmel donde ha hablado largo y tendido sobre la franquicia de oro y púrpura.

Desde que se diera la contratación de Magic Johnson como Presidente de Operaciones, los Lakers han recuperado cierto atractivo para los agentes libres de la NBA. «Me encanta Magic», destacó George. «Es un gran tipo. Yo siempre voy a tener esos lazos. Ya sabes, soy un chico de Los Angeles… En realidad Kobe Bryant es el más grande que hay en mi casa, ni siquiera lo soy yo», explicó.

Guiño a los Lakers

Pese a que todavía no ha habido contacto directo entre Kobe Bryant y el propio George, el todavía jugador de Indiana Pacers ha reconocido que este próximo verano trabajará bajo las órdenes de quien fuera el número 24 de los Lakers.

Kimmel: «¿Has podido hablar con Kobe sobre venir a los Lakers?
George: «Todavía no, pero he planeado trabajar con él».

Kimmel: «¿Entrenarás con él?
George: «Sí, lo haré».

Kimmel: «¿Has podido trabajar antes con él? ¿Estás nervioso por eso?
George: «No, aún no (…) Oh, sí. Claro que estoy nervioso. Ahora mismo ya me estoy entrenando para entrenar con él (risas)».

A George todavía le restan 2 años de contrato, siendo el segundo opcional para él. En la campaña 2017-18 percibirá un salario de 19,30 millones, y es de suponer que en verano de 2018 salte a la agencia libre para negociar un nuevo acuerdo a largo plazo.

Con la salida confirmada de Larry Bird, será Kevin Pritchard quien afrontará la difícil de situación. El jugador no está contento con la franquicia, y a buen seguro que mantendrá un pulso con los dirigentes para resolver su futuro cuanto antes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.