Paul George espera poder entrenarse sin restricciones en marzo


Paul George ya sorprendió al entorno NBA el pasado martes, con un esperanzador tuit en el que insinuaba vagamente que “marzo” podría ser un mes importante en su recuperación. Este jueves, en su primera comparecencia ante los medios en dos meses, el alero de los Pacers desveló que, si todo marcha bien, en marzo podría estar de vuelta, informó The Associated Press.

George aseguró que los doctores confían en que su pierna sane del todo en las próximas semanas, lo que podría permitirle entrenarse con normalidad ya en el mes de marzo. Aunque eso no significa que vaya a regresar a la competición oficial inmediatamente. Más teniendo en cuenta la creciente posibilidad de que Indiana no entre en Playoffs.

También Larry Bird, presidente de operaciones de los Pacers, alegó en los últimos días que le gustaría que George pudiese volver a jugar este curso si su equipo accede a la postemporada. Eso, al menos, no cierra del todo la puerta a que el alero actúe esta temporada.

 


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.