Paul George está orgulloso de la reacción del equipo

Había dudas sobre qué Clippers nos encontraríamos en el tercer partido. En el anterior encuentro acariciaron el triunfo y perdieron de un modo tan doloroso como es con una canasta en el último segundo. Además, volvía Chris Paul tras estar ausente los dos primeros choques. Sí, muchos ingredientes jugaban en contra de apostar a favor de los angelinos pero, aun así, ganaron.

Lejos de sentir la presión tras lo acaecido en el Game 2, redoblaron esfuerzos y jugador su mejor partido hasta ahora en las finales de la Conferencia Oeste. Paul George, señalado por los tiros libres errados en aquel encuentro, asegura que la clave de la reacción ha estado en la capacidad del equipo para pasar página.

«En el avión, cuando veníamos de vuelta, hablamos sobre ello. Lo arreglamos ya en ese momento e inmediatamente nos preparamos para el Game 3. Es tan simple como eso. Teníamos que seguir adelante. Pienso que hicimos un gran trabajo como grupo al seguir adelante. Sé que tengo que ser mejor, así que puse toma mi energía en el tercer partido y en ser mejor en ese tercer partido», expresa el alero All-Star.

Más allá del acierto ofensivo –George se quedó en 9 de 26 en tiros de campo–, la estrella de los Clippers entiende que supieron cumplir con lo que exigía el partido, sobre todo a nivel de intensidad.

«Teníamos que igualar su físico, y creo que lo hicimos. También estuvimos a su nivel en términos de destreza. Esa es realmente la clave. No podemos permitir que este equipo juegue más duro que nosotros. Creo que eso fue lo que nos hizo acercarnos a la victoria esta noche», concluye.

(Fotografía de Sean M. Haffey/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.