Paul George estará fuera todo el mes de octubre


Los Clippers tendrán que empezar la temporada sin Paul George en la pista. El alero continúa recuperándose de sus operaciones en el hombro, zona en la que tuvo notables problemas en los pasados playoffs, y él mismo ha reconocido en unas declaraciones que tiene como objetivo regresar en noviembre.

“No estaré en la pretemporada y también estaré fuera todo el mes de octubre. Noviembre es nuestro objetivo” dijo, aunque continuó con un mensaje más tranquilizador y optimista. “Estoy tal y como quería estar a estas alturas de la rehabilitación. Me gusta cómo estoy progresando”.

Los angelinos comenzarán la temporada el día 22 de octubre ante los Lakers, para a continuación medirse a Warriors, Suns. Hornets, Jazz y Spurs antes de que acabe el mes de octubre. Veremos si consiguen arrancar con buen pie en ausencia de una de sus dos estrellas, en lo que será una prueba interesante para medir la profundidad de su plantilla.

(Fotografía de portada: Josh Lefkowitz/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.