Paul George habla de su lesión: «Es algo que puedo superar. Un bache en el camino»

A las 08:00 PM, Paul George había convocado una rueda de prensa para poder hablar con más calma sobre su lesión. El alero de los Pacers ha querido transmitir en todo momento un mensaje para el optimismo, tanto con sus palabras como con su actitud afable y, por momentos, sonriente.

«Es algo que creo que puedo superar. Es un bache en el camino», señaló George ante la multitud de medios allí presentes. «De cara al futuro, no creo que me va a afectar de un modo negativo. Lo último que quiero es sentirme que no soy parte del equipo sólo porque esté fuera«.

Cuando se produjo la lesión estando con el Team USA, George lo primero que sintió fue un profundo shock ya que «cuando miré hacia abajo y vi así el hueso, sabía que estaba pasando algo malo. Fue un momento realmente malo».

Sus últimas dos semanas, como él mismo ha señalado, las ha pasado intentando relajarse, reforzarse mentalmente y pasar mucho tiempo con su familia y círculo más cercano.

Sin fecha para su vuelta

Lógicamente, a George le encantaría volver lo antes posible a las canchas, pero es consciente de que su recuperación es lenta y no va a forzar para regresar antes de lo debido.

«Me encantaría volver en este año, pero entiendo que hay una posibilidad de que no vaya a regresar en esta temporada», añadió el alero.

Regreso al Team USA

George sólo ha tenido palabras de agradecimiento para el trato que tanto Mike Krzyzewski y Jerry Colangelo le han brindado en estos días. Por eso, le haría «muy feliz» volver a formar parte del combinado nacional americano.

Y la opción de que esta reaparición cabe siendo realidad se consumaría en 2016, coincidiendo con la disputa de los Juegos Olímpicos.

«Accidentes tan raros como éste ocurren. El Team USA no merece ninguna crítica por ello«, señaló George.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.