Paul George lidera la victoria de los Pacers

Segundo triunfo de Indiana esta temporada, en esta ocasión ante los Boston , a quienes derrotaron por un apretado 100-98.

tuvo la oportunidad de decantar el partido a favor de los suyos con un triple en los instantes finales, pero finalmente la victoria se quedó en Indianápolis.

George Hill, uno de los pesos pesados de los Pacers señaló: “La clave es jugar más juntos, no sólo ofensivamente, también en defensa. Nos hemos estado ayudando y comunicando mucho mejor y si seguimos en esa línea seremos un equipo sólido”.

A pesar de que el base no tuvo su mejor día (10 puntos, 2/10 en tiros de campo), brilló con un doble-doble de 26 puntos y 11 rebotes, bien acompañado por Jordan Hill bajo los aros y la aportación de Monta Ellis (13 puntos, incluidos dos tiros libres decisivos).

 sumó 10 puntos en apenas 19 minutos de juego.

Tercera derrota seguida de Boston

En cuanto a los Celtics (1-3), salió esta vez con Amir Johnson y Jared Sullinger en el cinco inicial en detrimento de David Lee y , además de , quien no jugó ni un minuto por una lesión en un dedo del pie.

y Avery Bradley volvieron a ser los mejores con 27 y 21 puntos respectivamente, pero fueron insuficientes para llevarse el triunfo, algo que buscarán este viernes en el TD Garden ante Washington para intentar poner fin a la racha de tres derrotas consecutivas.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Nets continúan sin conocer la victoria

Los Suns aprovecharon la ausencia de Cousins

Siguiente