Paul George no estará contra los Lakers

Esta próxima madrugada viviremos el último enfrentamiento entre Lakers y Clippers compartiendo pabellón. Los segundos se mudarán a partir de la próxima temporada a na cancha propia en Inglewood, el Intuit Dome, poniendo fin así a muchos años en los que ambas franquicias angelinas han compartido el Crypto.com (hasta hace poco llamado Staples Center).

Será una noche especial, una en la que ya sabemos que no estará sobre el parqué Paul George. El alero de los Clippers sigue con dolor en su rodilla izquierda y su entrenador, Tyronn Lue, ha confirmado que no está aún en condiciones de entrenar y que por tanto no saltará a la cancha para jugar contra los de oro y púrpura. «Sigue lastimado», ha dicho el técnico.

Este será el segundo choque consecutivo que se pierda George. Tras el parón por el All-Star disputó 36 y 37 minutos ante Oklahoma City Thunder y Memphis Grizzlies respectivamente, pero se ausentó del choque del domingo contra Sacramento Kings. De cara a su posible regreso, este podría tener lugar el viernes, cuando los Clippers reciben en casa a Washington Wizards.

Lo cierto es que los problemas físicos de PG no están ayudando a que el equipo recupere la regularidad mostrada hasta hace pocas fechas. De los últimos siete partidos han perdido hasta cuatro, racha que les ha hecho quedarse a tres partidos de distancia de la primera posición de la Conferencia Oeste.

(Fotografía de Gregory Shamus/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.