Con la NBA investigando a Philadelphia por la decisión anunciada de que Joel Embiid no juegue nunca más los dos partidos de un back-to-back, ahora conocemos además que la estrella recién fichada en la agencia libre, Paul George, no termina de recuperarse de su lesión en la rodilla izquierda.
Según señalan desde los Sixers, el alero All-Star sigue progresando mu bien de la contusión ósea que sufrió en un partido de pretemporada, pero ello no impide que sea baja confirmada para al menos los dos siguientes partidos del equipo; es decir, una vez concluya la presente semana será cuando desde la organización de Pensilvania den nueva información sobre cuándo podría regresar George.
Lo cierto que Embiid y George aún no están entrenando al nivel de sus compañeros. Nick Nurse tomó la palabra en la última práctica y si bien asegura que estuvieron trabajando la mayor parte del tiempo, de igual modo aclara que aún no están en disposición de ejercitarse en cinco contra cinco como el resto de la plantilla.
Aunque se supone que ninguno de ellos tiene un problema grave, empezar con ambos en el dique seco supone un importante frenazo a la ilusión que se había instaurado en la organización durante el pasado verano.
(Fotografía de Kevin C. Cox/Getty Images)