Paul George se perderá el inicio de curso

El alero sigue sin recuperarse de su operación del mes de julio

Foto del autor

Por Aitor Darias

Publicado el

Parece que continúa el cuento de nunca acabar para los Philadelphia 76ers. A falta de menos de una semana para que comience la temporada 25-26, Shams Charania, periodista de ESPN, ha asegurado que en la franquicia esperan que Paul George no llegue plenamente recuperado a la noche inaugural, por lo que parece destinado a perderse el primer encuentro y tal vez alguno más.

El alero continúa trabajando para recuperarse de su operación de rodilla, y en los 76ers están contentos con el progreso realizado hasta el momento, pero todavía necesita progresar un poco más antes de estar listo. Se espera por tanto que su debut no tarde demasiado en llegar, pero todo apunta a que está prácticamente descartado para la visita a los Boston Celtics del día 22 de octubre con la que los de Nick Nurse abrirán el año.

Historial delicado

George se perdió 41 encuentros la temporada pasada, e incluso en varios de los que sí disputó se le vio mermado físicamente, lo que le hizo firmar los que fueron, con diferencia, sus peores números en muchos años. Su llegada estaba destinada a dar un soplo de aire fresco a los de Pensilvania y ayudarles a pelear por el trono del Este, pero acabó siendo presa de la plaga de lesiones que asoló a la plantilla y le fue imposible contribuir de manera significativa.

No obstante, pese a su operación del mes de julio, la cosa debería ser diferente este curso. Con algo de suerte, tanto él como sus compañeros estarán en condiciones de competir y de demostrar que esta plantilla sigue teniendo un enorme potencial pese a que quedase enterrado entre partes de lesiones. Aunque, visto lo visto, se hace difícil confiar al 100% en que vaya a ser así.

(Fotografía de portada: Bill Streicher-Imagn Images)

TE PUEDE INTERESAR