Paul George progresa adecuadamente; ya puede poner peso sobre la pierna

El jugador franquicia de los Indiana Pacers, Paul George, sigue recuperándose de la terrible lesión –fractura abierta de tibia– que sufrió hace algo menos de dos meses en la ‘pachanga’ disputada por el combinado estadounidense en Las Vegas durante su fase de preparación para el Mundial 2014.

«Ya solo va con una muleta o sin muletas. Durante las últimas tres o cuatro semanas ha estado haciendo trabajo básico, trabajo de la parte superior del cuerpo en el gimnasio y le han dicho que ponga peso –sobre la pierna afectada–«, dijo Frank Vogel, entrenador jefe de los Pacers, en unas declaraciones que recogió ESPN el jueves.

George, al que los médicos le siguen dando unos 12 meses de plazo para la recuperación, está trabajando mucho en las últimas semanas y estará muy cerca del equipo para trabajar codo con codo con sus compañeros, en la medida de lo posible.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.