Paul George, multado con 35.000 dólares

Paul George ha sido multado con 35.000 dólares después de criticar abiertamente a los colegiados del choque que disputaron Nets y Pacers el pasado viernes, informa ESPN.

«Han estado horribles«, dijo George a través de los micrófonos de Fox Indiana. «Salimos a la pista y simplemente queríamos jugar, pero la forma en la que han pitado… Ha sido frustrante, pero con un poco de suerte espero que la liga haga un buen trabajado revisando esta mierda«, añadió.

A lo largo del choque el alero de Indiana recriminó constantemente la actuación de los árbitros. Su técnico, Frank Vogel, recibiría una técnica en el tercer cuarto tras reclamar una falta sobre su pupilo.

George, que esta temporada percibirá un salario de 17 millones de dólares, ya fue sancionado con 10.000 dólares por criticar a los árbitros del partido de apertura ante los Toronto Raptors.

Los Pacers derrotarían a los Nets en el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis por 97-104 con 23 puntos, 10 rebotes y 3 asistencias de Paul George.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.