Paul George responde a los que le tachan de egoísta

no se ha mordido la lengua y ha respondido a algunos miembros del panorama baloncestístico que le han tachado de egoísta después de sus comentarios tras las derrotas de Indiana ante Cleveland Cavaliers en los dos primeros partidos de la serie que enfrenta a ambos equipos en playoffs. La estrella de los Pacers dijo que debió haber sido él quien tratara de encestar el último tiro de su equipo en el partido inaugural de la eliminatoria.

“Que digan que soy un compañero egoísta o que no pienso en mis otros compañeros o que les dejo en evidencia es algo que demuestra mucha ignorancia”, explica George en la previa del tercer partido, que se disputará esta misma noche. “No dije nada malo sobre mis compañeros, solamente respondí qué podían hacer mejor para ayudar a ganar al equipo, en absoluto les dejé en evidencia”, añade George.



El entrenador, Nate McMillan, también ha apoyado a su estrella diciendo que “no hay ningún problema” en los comentarios que George hizo tras las derrotas. “De eso se trata esto, de retar a tus propios compañeros e incentivarles a que lo hagan mejor”, explica el entrenador de los Pacers. “Todos los jugadores confían en los compañeros que tienen al lado”, añade.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.