Paul George se lesiona de gravedad durante el Showcase de Las Vegas

La preparación para el Mundial 2014 del USA Team no ha podido empezar peor.

Paul George, estandarte de los Indiana Pacers y uno de los jugadores llamados a liderar la selección estadounidense de cara a la próxima Copa del Mundo, se le ha lesionado de gravedad en su pierna derecha.

George, que intentaba ponerle un tapón a James Harden, pisó contra la base de la canasta y su pierna, literalmente, se dobló. Según ha adelantado Candace Buckner, del Indianapolis Star, el All-Star sufre una fractura de tibia y peroné en su pierna derecha. Parece que se trata de una rotura limpia.

Tras ser tratado durante unos 15 minutos en el parqué, el jugador de los Pacers fue trasladado al hospital de Las Vegas, donde ya ha sido intervenido.

Según fuentes de Yahoo! Sports, la operación ha sido un éxito, pero lo normal es que George se pierda toda la temporada.

El encuentro fue suspendido tras el incidente (en los primeros minutos del último cuarto).

Su reacción

Tras la avalancha de mensajes de apoyo, George ha enviado este mensaje a través de la red social Twitter:


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.