Paul George se pasa al 13

Aunque aún no se puede saber si Paul George regresará en algún momento de la próxima campaña, lo que sí se conoce ya es que el alero va a cambiar un aspecto importante en su estética como jugador: el dorsal.

Informa ESPN que solicitó antes de marzo que su dorsal pasase a ser el 13 en lugar del 24. Al haberlo hecho antes de esa fecha, la liga no le obliga a comprar todas las camisetas en stock del mercado que lleven el 24. Sin embargo, George puede que las compre de todos modos.

El jugador llevaba soltando indirectas desde enero sobre su predilección por el 13 y el afamado periodista Bill Simons ya comentó en mayo de 2013 que George debía cambiarse al 13.

«Tengo algunos consejos que ayudarán a George a convertirse en un hombre familiar. Debe cambiar ya del 24 al 13. ¿Por qué?…¿Puedes pensar en alguien al que ayudase más un mote tipo PG-13? ¡PG-13 es genial!», advertía Simons hace más de un año.

¿Por qué el 24?

Lo cierto es que George llevaba el 24 en honor a Kobe Bryant, por quien siempre ha sentido una gran fascinación como jugador y que se pasó del 8 al 24 en 2006. La pasada temporada, George acabó en el puesto Nº 15 de la NBA en cuanto a venta de camisetas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.