Paul George se siente al cien por cien: «Si estuviéramos en las Finales, estaría listo para LeBron»

Diez meses después de sufrir una terrible lesión en su pierna derecha, Paul George afirma sentirse al «cien por cien».

El que fuera dos veces All-Star se encuentra preparando la próxima temporada y, pese a que el periodo vacacional está a la vuelta de la esquina,
continúa trabajando para recuperar su mejor versión.

«Estoy saltando con ambas piernas y, si estuviéramos en la Final esta noche, estaría listo para LeBron (James)», bromeó George. «Supongo que querría decir que estaría listo para Golden State», señaló.

George se perdió 76 partidos oficiales después de volver a las pistas el pasado 5 de abril. Tras casi dos meses después del final de la temporada regular, su técnico Frank Vogel ha reconocido la mejora de su pupilo.

«Se le ve muy bien«, destacó. «Obviamente él estuvo lo suficientemente sano para estar de vuelta la pasada temporada, y ahora ha dado un paso más. Estamos muy animados con lo que ha sido capaz de hacer», agregó.

George, en 6 partidos esta campaña, ha promediado 8,8 puntos, 1 asistencia y 3,7 rebotes en 15,2 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.