Paul George sigue sin entrenar y será duda hasta horas antes del tercer partido

Según informa Candace Buckner del Indy Star, la situación de Paul George, quien sufrió una conmoción cerebral durante el segundo partido de las Finales de Conferencia ante los Miami Heat, no ha cambiado mucho respecto a lo vivido en la jornada de ayer, ya que el jugador de los Indiana Pacers sigue sin entrenar junto a sus compañeros.

Por ahora, George sólo ha participado en rondas de lanzamiento sin contacto, algo que podría alargarse hasta el mismo sábado en el que se disputa el tercer partido de la serie, por lo que su inclusión en tal partido será duda, salvo sorpresa, hasta horas antes del partido.

Frank Vogel por su parte ha asegurado que pese a que no se le esté viendo entrenando con el grupo, George está dando pasos de cara a estar listo para el próximo partido.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.