Paul George, sobre el partido de esta noche: «jugamos contra la historia»

Miami Heat vuelve al American Arlines Arena para intentar sellar su pase a Las Finales de la NBA. 9-0 es el record de los Heat cuando tienen opciones de cerrar una serie de Playoffs es su casa, en la era del Big 3. «Este sexto partido, es nuestro séptimo», ha dicho Chris Bosh.

Tan solo ocho equipos (de 222 posibles) han conseguido remontar una serie tras ir 3-1 abajo. «Jugamos contra la historia, pero no podemos pensar que es imposible. Todo el mundo en esta organización tiene que sentir que podemos lograrlo. Nosotros creemos, honestamente creemos que podemos lograrlo», aseguró Paul George.

Indiana está 3-0 en los tres encuentros a vida o muerte que han disputado durante estos Playoffs, pero saben que el de esta noche es diferente a los demás. «Hemos probado que somos capaces de ganar en esta situación, pero esta noche es completamente diferente. Jugamos contra los campeones, nos gusta ser ese equipo que puede jugarles de tú a tú», ha declarado George, quien también ha dicho, que son perfectamente capaces de derrotar a los Heat en un gran día de LeBron James, pero que lo que no pueden permitir, son los puntos de Rashard Lewis o Ray Allen.

En Miami todos parecen decididos a terminar hoy la eliminatoria contra los Pacers. «Estamos en casa para cerrar una serie. Esta es la mejor posición en la que se puede estar. Ideal para cualquiera», ha declarado Dwyane Wade, que también habló sobre el rendimiento de Lebron James, «sé que va a dejar su huella en el partido«.

El partido para olvidad de LeBron, quien sumó menos puntos (7), que la combinación de pérdidas y faltas (8), por primera vez en su carrera, parece ya agua pasada. «Estaba muy frustrado el miércoles, pero ya lo he superado», ha asegurado James.

Chris Bosh lo tenía muy claro cuando le preguntaban por el Game 6, «vamos a jugar nuestro mejor partido del año«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.