Paul George: «Tengo mucha presión, pero estaré a la altura»

La marcha de Lance Stephenson sigue coleando en los Indiana Pacers, tanto es así que su jugador franquicia, Paul George, ha salido al encuentro de quienes afirman que sin el jugador natal de Brooklyn los de Indianapolis están abocados a continuar en regresión.

«Lance se ha ido y todo el mundo piensa que este va a ser un año de reconstrucción para nosotros. La gente nos mira de esa manera y sé que tengo mucha presión, pero entro en este año dispuesto a estar a la altura«, expresa en declaraciones a ESPN.

Pese a su optimismo y deseo de seguir uno de los contenders de la liga, George no puede mostrar cierta tristeza por la marcha de su ya ex compañero, eso sí, también alaba las cualidades de quien ha llegado para sustituirle, Rodney Stuckey. «Obviamente, yo quería que volviese. Habíamos ganado tanta química juntos. Pero yo no quería tomar la decisión por él… Stuckey es un tipo que encaja perfectamente en lo que hacemos. Él juega en defensa y sabe cómo jugar el pick-and-roll. Stuckey puede cubrir ese rol», finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.