Paul George tiene el MVP como objetivo

Tras una temporada marcada por la terrible lesión que sufrió durante su estancia con el Team USA el verano pasado, Paul George quiere demostrar que puede volver pronto a ser el que era. El alero de los Indiana Pacers, que podría jugar muchos minutos como ‘4’ en la nueva ofensiva de su equipo, tiene como objetivo convertirse en el nuevo MVP de la NBA.

«Después de ser elegido para jugar en la NBA (nº 10 del Draft de 2010), estaba jugando desde el banquillo y traté de lograr la titularidad. Más tarde intenté ser All-Star. Mi objetivo ahora es ser MVP«, dijo George a los aficionados que acudieron a una tienda de Nike en Beijing, tal y como recoge el Indy Star.

El ahora ’13’ de los Pacers también habló del liderazgo que va a recaer sobre él tras las salidas de David West y Roy Hibbert. Un rol que estará encantado de asumir.

«Como líder del equipo tienes que aprender a esforzarte más que los demás. Debes ser el primero en llegar y el último en irte cada día«, explicó.

George, de 25 años, promedió 21,7 puntos, 6,8 rebotes y 3,5 asistencias durante el curso 2013-14 ¿Será capaz de luchar por el próximo MVP?


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.