Paul George y sus 29 puntos llevan a los Pacers a su victoria consecutiva Nº 15 como locales

Tras un bajón de tres derrotas consecutivas, los han vuelto a recuperar sus mejores sensaciones. La victoria ante los por 114-103 supone no solamente encadenar cuatro triunfos seguidos, sino que también hace que el número de partidos ganados como locales suba hasta los 15 encuentros, siendo su racha más larga desde que ganaron 25 consecutivos en la temporada 99/00.

David West anotó 15 puntos y cogió 7 rebotes, mientras que George Hill acabó el encuentro con 15 tantos y 8 asistencias. No obstante, quien merece un capítulo aparte es , que consiguió irse hasta los 29 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias. George está jugando con una confianza y una contundencia brutal en esta temporada, y eso es algo que se refleja en sus números.

En los últimos 10 partidos, tiene un promedio de casi 20 puntos, 8 rebotes y 4,5 asistencias. Eso también ha repercutido sobre el volumen de anotación del equipo, ya que Indiana ha anotado más de 100 puntos en 6 de los últimos 6 encuentros, lo que era casi impensable a principios de temporada. La vuelta de Danny Granger – envuelta en rumores sobre su salida hacia Houston – no está lejana, y será interesante ver hacia dónde se encamina el rendimiento de George cuando ambos estén disponibles.

anotó 24 puntos y dio 8 asistencias, y Al Horford sumó 15 tantos y cogió 8 rebotes para unos Hawks que han perdido tres de los últimos cuatro encuentros. “Cuando miro la hoja de estadísticas, lo más evidente son los tiros libres. Hemos consentido demasiados”, comentaba el entrenador Larry Drew. Y es que los Pacers anotaron 31 tiros libres de 40 veces que fueron a la línea, por los 23 de 28 que consiguió Atlanta.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.