Paul Millsap se exhibe en su debut de pretemporada

Una lesión de rodilla primero y una enfermedad después retrasaron el estreno de en la presente pretemporada hasta el quinto partido de los . Pero, pese a su falta de actividad, el ala-pívot no desaprovechó la oportunidad de mostrarse ante un rival de división como Orlando. Con el resto de titulares de Atlanta descansando, Millsap se echó al equipo a la espalda durante los 19 minutos que estuvo en cancha, siendo clave para la victoria de su equipo.

Los Hawks vivieron sus mejores minutos con el All-Star en cancha, quien terminó con 19 puntos (7/12 en tiros de campo, 2/3 en triples), 9 rebotes y 7 asistencias. Solo su limitación de minutos le impidió aspirar seriamente al triple-doble en su debut en esta pretemporada. Millsap tuvo un intenso duelo con , quien también mostró su buen estado de forma pese a su tardío debut, con 25 puntos en 36 minutos disputados.

Al final, fueron jugadores que aspiran a ganarse un puesto en la rotación de Mike Budenholzer los que sostuvieron la victoria de Atlanta. (19 puntos) y el novato (13) certificaron el triunfo de los Hawks, cuyo balance es de 3-2. Por su parte, tras descansar a jugadores importantes como Nikola Vucevic, Jeff Green o C.J. Watson ante Atlanta, los siguen entre los equipos con peor balance de la pretemporada NBA con 1-4.

Descartes en Orlando

Tras el partido ante Atlanta, los Magic anunciaron sus tres primeros descartes de la pretemporada. La franquicia anunció que , y , los tres con contrato no garantizado, fueron cortados, dejando la plantilla en 16 jugadores. Tres de ellos, , y Arinza Onuaku, se encuentran también sin su salario asegurado para la próxima temporada, pero ahora con mejores perspectivas de quedarse.

De ellos, el jugador con más opciones sobre el papel parece ahora el croata Damjan Rudez, el único superviviente en posiciones interiores de los jugadores adquiridos para la pretemporada. El ala-pívot croata ha promediado 5,6 puntos y 2,0 rebotes en sus cinco partidos disputados. Eso sí, lo más llamativo es su espléndido 72,7% en triples (8/11). El 15º y último puesto restante quedaría entre Nick Johnson y Arinza Onuaku, ambos con un año de experiencia previa en la NBA, y con escasa participación en los partidos de preparación de Orlando.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!

Anterior

Robert Swift intenta su regreso con el afiliado de los Warriors

Melo espera mejor entendimiento con Porzingis en 2016-17

Siguiente