Paul Pierce, expulsado en su primer partido en casa con los Wizards

El debut de Paul Pierce en casa con su nuevo equipo no fue muy bien. El alero fue expulsado por protestar antes de que concluyera la primera mitad del encuentro que los Wizards ganaron a Milwaukee Bucks por 108-97.

Pierce fue descalificado del choque a falta de 7 segundos para el final del segundo cuarto al recibir dos técnicas consecutivas por protestar una falta que le señalaron.

El veterano jugador de 37 años no quiso abandonar el partido y se sentó en el banquillo pese a ser expulsado, pero fue entonces cuando su entrenador Randy Wittman le pidió que abandonara el partido.

Pierce finalizó la noche con 2 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes fallando los tres tiros que intentó.

Gran noche de Porter

Sin embargo la cara de la moneda para Washington fue Otto Porter. El jugador de segundo año completó el mejor partido de su corta carrera y se fue hasta los 21 puntos al anotar 7 de 11 en tiros de campo y 6 de 7 en libres.

Porter ya ha pasado de la decena de puntos en dos de los tres partidos de la temporada tras no haber conseguido hacerlo en ningún encuentro el pasado año.

Nenê Hilario fue el máximo anotador de los Wizards con 22 puntos, Marcin Gortat añadió 20 tantos y John Wall terminó con 19 puntos, 10 asistencias y 6 rebotes.

Los Bucks, horribles en el juego colectivo al cometer 28 pérdidas en total, tuvieron en Brandon Knight a su mejor hombre con 24 puntos. Jerryd Bayless añadió 20.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.