Paul Pierce no quiere que Deron Williams regrese hasta que no esté al 100%

Con el esguince en su tobillo, la idea prevista por los Nets era que Deron Williams se perdiese la mayor parte de la preseason, pero estuviera listo para el primer partido de la temporada. Sin embargo, el base ha tardado en recuperarse más tiempo del que se barajó y Jason Kidd ya ha expuesto que podría perderse ese encuentro inicial porque no le van a forzar.

Paul Pierce parece estar de acuerdo con esta idea de su entrenador, y prefiere que Williams regrese a las canchas cuando esté totalmente recuperado. El ex de los Celtics sabe lo que es pasar por lesiones significativas y está convencido de que es un error intentar que juegue ahora para que después recaiga y esté más tiempo inactivo.

«¿Para qué vas a volver cuando estás sólo al 75, 80%? Luego regresas y vuelves a bajar al 50%«, señaló Pierce para New York Post. «Preferimos ver a un hombre que toma todo el descanso que necesita y esté al 100% para estar listo para volver».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.