Paul Pierce se marchó de los Nets por cuestiones económicas

Se trató de uno de los movimientos más sorprendentes del verano en la NBA y ahora se van conociendo nuevos detalles.

decidió el pasado mes de julio dejar Brooklyn para poner rumbo a Washington. De esta manera, el que fuera alero de los no renovó su contrato con los y firmó un acuerdo por dos temporadas con los Washington , a razón de unos 11 millones de dólares en total. Ahora, más de dos meses más tarde, el General Manager de la franquicia ubicada en Nueva York, , ha hablado sobre la sorprendente marcha de Pierce, en unas declaraciones que recogió Stefan Bondy de New York Daily News.

“Nosotros lo hicimos (querer traer de vuelta a Pierce). Ese era nuestro plan de ataque y creo que cuando empezamos a negociar los números eran desorbitados, ya sabes. Creo que hubo un momento en el que definitivamente decidió irse. Entonces empezamos a buscar alternativas en el mercado porque empiezas a escuchar que terminará en un lugar diferente. En ese momento él volvió a nosotros (para tratar de negociar otra vez), pero decidimos no continuar con las negociaciones”, afirma el directivo de los Nets.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Justin Cobbs, Dallas Lauderdale y Brian Qvale realizarán el Trainning Camp con los Charlotte Hornets

Los Kings oficializan la llegada de Ramon Sessions

Siguiente