Paul Pierce sigue molesto con la salida de Ray Allen a Miami

no ocultó su enfado con tras el encuentro que ambos equipos disputaron el pasado viernes. El capitán de los admitió que todavía sigue molesto por la salida de su ex-compañero a Miami informa el Boston Herald.

“Un día, cuando todo esté dicho y hecho, seguro que vamos a hablar de ello fuera de esto”, dijo Pierce tras la derrota de los suyos por 109-101. “Pero ahora no (perdonar a Allen)”, reconoció el capitán de Boston.

“Definitivamente me duele. Digamos que juegan los Lakers el campeonato y dos años más tarde me voy y firmo con ellos. Eso es el equivalente a lo que él hizo”, explicó Pierce.

Allen volvió a enfrentarse a su ex-equpo, anotando 17 puntos en 24 minutos de juego con 3/4 en triples y 5/6 en tiros de campo.

“Echo de menos jugar con Paul y de ser su compañero de equipo”, dijo Allen tras la victoria ante Boston. “Hay un montón de sentimentalismo cuando estoy ahí. Eso no cambia. Yo no tendría por qué alejarme de él. Los respeto por sentirse de esa manera. Esos sentimientos están justificados. No estoy en su equipo, no les ayudo a ganar”, explicó el jugador de Miami acerca de la postura de su ex-compañero.

“Sus sentimiento están heridos, pero él lo sabe, lo entiende. Él y yo podemos mirarnos el uno al otro e intercambiar una mirada porque sabe lo que tenía que hacer. Él lo sabe”, concluyó Allen.

 





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.