Paul Pierce sobre la lesión de Kobe Bryant: “Es un jugador que define a su generación”

La lesión de Kobe Bryant sigue trayendo declaraciones de otros compañeros, que siempre acaban coincidiendo que la pérdida del escolta es una noticia muy triste para la liga.

En este caso quien se ha pronunciado ha sido alguien que ha tenido que ser su enemigo durante muchas temporadas debido a la histórica rivalidad entre Lakers y Celtics. Y ése no es otro que Paul Pierce.

“Me entristece. Sabiendo que a Kobe, uno de mis hermanos en la NBA, le hemos perdido por culpa de una lesión”, expresó Pierce en declaraciones para ESPN. “Es algo que siempre me va a entristecer”.

“Una gran cantidad de aficionados pagan por ver a Kobe. Independientemente de lo que los Lakers estén haciendo o no, él es un icono. Es un jugador que define a su generación. Muchas personas de todo el mundo vienen aquí sólo para verle”, añadió el jugador de los Wizards.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.