Paul Pierce sobre su futuro: «Quién sabe dónde estaré el próximo año»

La aventura de Paul Pierce en Brooklyn no fue como él esperaba. Su mediática llegada desde Boston no tuvo una continuación en cuanto a éxitos deportivos y, ahora que le toca pasar por la agencia libre, ve con incertidumbre su futuro.

«Ni siquiera sé a dónde iré», comentó el jugador en un Google Hangout realizado ayer. «Pasé un gran tiempo en Brooklyn. A pesar de que empezamos lentos, conseguimos darle la vuelta a la situación. Por desgracia no pudimos llegar a nuestro objetivo, pero me gustó mucho la experiencia y quién sabe dónde estaré el próximo año».

Por parte de los Nets sigue habiendo esperanza en retener a Pierce y ya han tenido varias reuniones, aunque infructuosas por el momento.

¿Destino Clippers?

Los Clippers podrían ser un destino probable para el veterano jugador, quien ya ha tenido conversaciones con el que fue durante tantos años su entrenador en los Celtics, Doc Rivers.

«Doc me llamó. Estamos en la agencia libre, así que puedo hablar con cualquier equipo y también lo he hecho con Doc», señaló Pierce. «Creo que ahora todo el mundo está pendiente de cuál será la decisión de Carmelo y LeBron antes de que empiecen a caer las siguientes fichas».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.