Paul Pierce supera a Jerry West en la lista de máximos anotadores

Paul Pierce se sitúa en el puesto 17 de máximos anotadores de la NBA tras lograr 14 puntos en la derrota de su equipo ante los Atlanta Hawks (102-106).

El veterano jugador llegó hasta los 25.202 puntos, superando el registro de los 25.192 que tiene en su poder el mítico Jerry West.

Sus próximos retos no quedan muy lejos: Reggie Miller se encuentra con 25.279 y Alex English con 25.714.

Mack y Scott, clave en el último cuarto

Los Atlanta Hawks, quintos clasificados del Este, sorprendieron al segundo mejor registro de la Conferencia en la pasada madrugada

Shelvin Mack y Mike Scott fueron clave en el último cuarto, al anotar 16 puntos consecutivos. Ambos provocaron un parcial de 22-5 que contribuyó a una ventaja de 14 sobre los Washington Wizards.

«Tenemos mucha confianza en estos dos chicos», destacó el técnico Mike Budenholzer. «Ellos creen en sí mismos y creen en lo que están haciendo a ambos lados de la pista», agregó.

Jeff Teague fue el máximo anotador de los Hawks con 28 puntos y Paul Millsap agregó un doble-doble con 17 tantos y 11 rebotes.

En los Washington Wizards, desacierto de las principales referencias ofensivas: John Wall tuvo un 6/15 en el lanzamiento; Paul Pierce un 6/16 y Bradley Beal, desde la segunda unidad, un 4/14. Además, el escolta tuvo el peor registro de su carrera con un total de 7 pérdidas.

«Fue un mal partido en general», dijo Beal. «Estoy muy disgustado conmigo mismo», agregó el escolta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.