Paul Pierce y Kevin Garnett se imponen a Doc Rivers en su primer enfrentamiento

y , ambos ex-jugadores de los Boston Celtics, se impusieron anoche en su primer enfrentamiento al que fuera su entrenador en la franquicia de Massachusetts, . Los Brooklyn vencieron a Los Angeles por 93-102 con 21 puntos de Andray Blatche y Joe Johnson.

“Siempre tendré un lugar especial para Doc”, dijo Kevin Garnett.

Por su parte, Brook Lopez aportaría 16 tantos y Deron Williams 15 puntos, en la tercera victoria consecutiva para el conjunto que dirige Jason Kidd. Paul Pierce aportó 10 puntos desde el banquillo en su segundo partido tras su fractura en la mano.

“Esperamos que sí. Creo que nuestra experiencia, nuestra competitividad, nuestro liderazgo… Creo que lo podemos contagiar a todo el mundo”, dijo Pierce. “Estamos empezando a ver señales y para eso es lo que estamos aquí”, agregó.

En los Clippers, el más destacado fue con 20 puntos y un 6/13 en el lanzamiento. Desde el banquillo aportaría 19 tantos con un 5/12 en el lanzamiento.

El conjunto angelino jugará el próximo sábado el último partido de una gira de siete partidos que concluye ante los Washington Wizards.

“Tenemos que poner todo en ese partido”, dijo Chris Paul. “Vamos a Washington donde ese equipo está jugando bien. Tenemos que ganar. Es pronto en la temporada, pero se trata de una obligación para nosotros ganar, así por lo menos podremos sentir algo decente en este viaje”, agregó el base.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.