Utah Jazz se cerrado la contratación de Paul Reed con un contrato de tres años y 23 millones de dólares; tal y como informa Adrian Wojnarowski de ESPN.
El jugador interior se asegura así su futuro mientras Philadelphia piensa qué decisión tomar al respecto, ya que desde el momento de la firma tienen 48 horas para igualar la oferta y retener a su jugador, o simplemente dejar pasar el tiempo para permitirle cambiar de aires.
La gran peculiaridad del acuerdo estriba en que solo el primer año está garantizado y que los dos siguientes dependen de que el equipo alcance las semifinales de conferencia en la campaña 2023-24. Si esto último ocurre, también quedarían garantizadas las temporadas 2024-25 y 2025-26.
Aunque por ahora no hay decisión oficial, todo hace indicar que los 76ers igualarán la propuesta y retendrán a un jugador que la campaña pasada disputó 69 partidos para promediar 4,2 puntos y 3,8 rebotes en 10,9 minutos por noche; eso sí, tal decisión les haría superar el umbral del impuesto de lujo.
(Fotografía de Sarah Stier/Getty Images)