PayPal patrocinará las camisetas de Phoenix Suns

Phoenix Suns ha firmado un acuerdo para que PayPal sea la marca que lo patrocine en su camiseta a partir de la temporada 2018-19. Los Suns, 25º equipo de la NBA en cerrar un trato de este tipo, han preferido no revelar los términos del contrato, si bien sabemos que PayPal será también el socio oficial de las Phoenix Mercury de la WNBA, así como del Real Club Deportivo Mallorca, equipo de fútbol que pertenece al propietario de la franquicia, Robert Sarver.

Como es habitual en este tipo de acuerdos, los cuales fueron aprobados por la NBA como parte de un programa piloto de tres años en 2016, el parche con el logotipo de PayPal aparecerá en la parte superior izquierda de las camisetas del equipo.

«En un mundo cada vez más digital y móvil, no hay mejor compañero de equipo para esta asociación que líder innovador de la industria como PayPal. También era importante para nosotros organizarnos con una organización que tiene una fuerte presencia en la zona y que ha demostrado un compromiso compartido para impactar positivamente en nuestra comunidad», comenta el presidente y director ejecutivo del equipo, Jason Rowley.

Relación territorial

Uno de los elementos a tener en cuenta en esta vinculación que recién nace es el hecho de que PayPal haya trabajado activamente en Arizona, justo lo que destaca el presidente y director ejecutivo de PayPal, Dan Schulman. «PayPal ha tenido una presencia significativa en Arizona y el área metropolitana de Phoenix durante más de una década. Nos enorgullece ser el primer socio de los Suns y trabajar con una organización que es tan importante para una ciudad y estado que también llamamos hogar», concluye.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.