Payton Pritchad cambia de agencia de representación

El jugador de los Boston Celtics, Payton Pritchard, ha cambiado de agente y a partir de ahora estará representado por CAA Sports, tal y como ha anunciado la propia agencia en su cuenta de Instagram. En una entrevista para el medio MassLive, Pritchard insinuó diferencias y falta de confianza en su antiguo agente.

«Se trata de una decisión comercial», afirmó el base. «Creo que cuando vas a tomar decisiones sobre tu futuro, quieres a alguien que creas que te representará de la mejor manera y que realmente te ayudará. No estoy insultando a mi anterior agente ni nada por el estilo. Es un momento estresante, así que quieres avanzar con alguien en quien realmente crees.»

Pritchard llamó la atención del mercado antes y después del ‘trade deadline’ al expresar su deseo de querer más minutos en pista. Actualmente, la presencia de Marcus Smart, Malcolm Brogdon y Derrick White limita de manera considerable su tiempo de juego. De hecho, está registrando 12,5 minutos por partido, su mínimo de carrera.

El jugador entrará en su cuarto año de contrato de novato la próxima temporada, por lo que todavía está bajo el control de los Celtics. Sin embargo, es probable que Boston no pueda ofrecerle un papel consistente a menos que se desprendan de alguno de los jugadores que actualmente le superan en la rotación. Así, se avecina una temporada baja importante para Pritchard ahora que tiene una nuevo agente. «Simplemente pensé que necesitaba un cambio», continuó Pritchard. «Encontré a alguien que pienso que es realmente bueno y me parece que es la mejor decisión para mi futuro.»

Actualmente, el base se está recuperando de una lesión en el talón que lo ha mantenido en el dique seco desde el pasado 6 de marzo, perdiéndose los últimos cuatro partidos del equipo. De momento no hay un cronograma específico para su regreso. «Está fuera de mi control», añadió Pritchard. «Solo tengo que estar listo y mantenerme en forma. Solo me concentro en seguir trabajando y tratar de mejorar cada día.»

(Fotografía de portada de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.