Así ‘pelean’ Shaq y Charles Barkley


Con más que conatos de refriega cuando fueron profesionales, con los años Shaquille O’Neal y Charles Barkley han forjado una amistosa relación que cuaja de maravilla profesionalmente (ambos alternan en shows televisivos)y también salpica chispas de afecto en lo cotidiano.

Un ejemplo más de su afable sintonía fue la imitación de combate de lucha libre que ambos exjugadores, ahora comentaristas, llevaron a cabo en los estudios de la cadena TNT hace unos días.

El reportero fue, en este caso, Jarret Jack, jugador de los Brooklyn Nets, que estuvo invitado en la popular cadena televisiva y coincidió con los dos magos del show business. El base colgó el vídeo en su cuenta personal de Instagram.

Cuando éramos soldados

Apreciando el calor de estas imágenes, no podemos olvidar cuando ambos pesos pesados se repartían zapatilla de cuero. Uno, haciendo de la NBA el salón de su recreo, y el otro peleando por reinar en el Oeste a costa de los Lakers de Shaq.


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.