Pelicans y Thunder ganan sus partidos, se jugarán la octava plaza el miércoles

Finalmente habrá que esperar a que se jueguen los 82 partidos de la temporada regular para conocer al octavo clasificado para los Playoffs de la Conferencia Oeste.

Pelicans y Thunder vencieron en sus compromisos del lunes, dejando la clasificación tal y como estaba, con ambos conjuntos empatados con el mismo récord. Ahora mismo New Orleans y Oklahoma City tienen un registro de 44 victorias y 37 derrotas.

New Orleans superó a Minnesota Timberwolves por 100–88 y Oklahoma City superó en casa a Portland Trail Blazers por 101–90 con una gran actuación de Russell Westbrook: 36 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias.

Lo que les queda

El miércoles será el día en que ambos equipos vuelvan a jugar. Los Pelicans recibirán a unos San Antonio Spurs que se están jugando ser segundos del Oeste, mientras que los Thunder jugarán fuera de casa ante los Timberwolves.

En caso de que ambos equipos ganen o pierdan, los Pelicans se clasificarán. A los Thunder solo les vale ganar su encuentro y que New Orleans pierda.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.