A un poco menos de un mes de iniciar la temporada, los Toronto Raptors han comunicado que Bruce Brown pasará por quirófano. El base se someterá a una astroscopia en su rodilla derecha. Esto le mantendrá al menos tres semanas en el dique seco, periodo tras el cual será reevaluado.
Con estos plazos, su disponibilidad de cara al comienzo de temporada queda en entredicho. Brown llegó a Toronto el pasado enero en el traspaso de Pascal Siakam rumbo a Indiana Pacers y, desde entonces, la gestión de los Raptors con él ha sido un tanto extraña. Primero manteniendo sus minutos a raya a la espera de un nuevo traspaso y después sin terminar de darle un rol prominente en un equipo muy falto de talento.
El base, campeón con los Denver Nuggets hace poco más de un año, es uno de esos jugadores que levantarán interés cuanto más se acerque el trade deadline. La franquicia de hecho ha ejecutado la opción de equipo que tenían por valor de 23 millones de dólares para utilizarle como pieza de traspaso. Por lo que interesa que rinda a un buen nivel para mantener su precio de mercado.
(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)