Penny Hardaway: Kawhi Leonard no es una superestrella al uso

Preguntado sobre diferentes temas durante el programa de NBA ‘Bottomline’, de Sirius XM, llegó el turno para conocer la opinión de Penny Hardaway sobre Kawhi Leonard. Y el ex de Orlando dejó un par de frases que en un primer momento fueron malinterpretadas.

«¿Si Kawhi Leonard es una superestrella? Puedo decir que es una superestrella, porque no es solo un tipo que le guste la publicidad. No quiere ser la cara liga. Solo quiere hacer su trabajo. No quiere hablar, pero eso va con lo de superestrella, eso sí. Pero diría que es una superestrella para mí, seguro, porque se maneja como nadie en la liga”.

Nota: esta noticia ha sido editada para reflejar correctamente las declaraciones de Leonard. Hardaway fue malinterpretado por sus declaraciones de radio en numerosos medios y fallaron nuestros métodos de comprobación. 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.